Pero no todo es humo loco y alegre celibato en Cristolandia. Como el resto del mundo, este reino se enfrenta a las negras nubes de los problemas económicos. El segundo pilar de su economía, el papa marketing, está fracasando. Here's why: the new pope don't sell. El viejo Papa, tenía pinta de un abuelito bueno. El nuevo se parece más a un gremlin nazi. Los negocios del vaticano están como locos. Por qué reemplazamos a un Frank Sinatra por un Nosferatu (un Drácula achicharrado), dicen. ¿Quién quiere comprar un llavero de Raztinger??? Extreme, muchachos. Just plain nuts.
Aún así, hay esperanza: Se viene la moda papal. Pero no por el nuevo papa. Sino por Jean Paul. Acordemosnos que todo lo nuevo de hoy se usó por primera vez hace 10 o 20 años.
Sí, prepárense porque se viene el púrpura cardenal y el amarillo vaticano. Aquellos de poca fé sólo agreguenle un chic o un trash y vean q bien que suena. Vati-chic o el Papa-trash. Y ni hablar del Cristo-glam.
Hoy, un poco de eso y algo más. Clavate un capuccino, unas bolas de fraile y dos ave maría cause the kingdom of heaven is at hand! Repent sinners! Repent!













































































Y una joyita.

Chin-chin. ;)
4 comments:
están INCREIBLES estas fotos !
Aguanten Roma y los gomozzi masticabili!
Abrazo,
Luiggi
suelo ver minas y tetas con un "CALAVERA DE NOCHE" abajo cada vez q entro... ver a cristo y que diga "CALAVERA DE NOCHE" abajo
... no tiene precio
JAJAJAJ
y ma q cristo! xD me hicise reir diego. grande.
Gracias Iar, you rule! me guastan muchos las fotos q hay en tu blog, unas de una rosa de cerca y otras tambien con foco diferenciado. muy lindas.
Gomozzi forever, Lui-Lu!
Peace out, dudes! (¿¿¿¿¿????, jajaja)
Post a Comment