Monday, August 13, 2012

CALAVERA IS DEAD. LONG LIVE CALAVERA.


Muchachas y Muchachos, suena tremendo. Lo se. Pero a todos nos llega. Y si bien es fuerte no es grave.

La muerte es una forma de pasar a ser otra cosa. Es crecer y lo vivimos todo el tiempo.

Empecé esto sin saber muy bien para qué pero fue algo q necesité hacer. Estoy contento de habernos reflejado tal cual nos vi. Las cosas q somos están ahí para verlas. Vernos es una forma de reconocer lo q somos - qué estamos mostrando de nosotros, qué estamos dejando salir?

Lo que importa no son los gustos de ropa, de sexo, de música sino el alma de cada uno. Y ahí todos la tenemos fácil, porque por dentro somos puros y hermosos. Después andamos con muchos miedos y porquerías encima q no son nuestras, pero estamos acá para ir soltándolas y de a poquito ir quedándonos en bolas.

¿Quién no quiere quedarse en bolas? Vamos, a sacarse esos miedo, esas camperas, remeras, calzas, desabrochate todo. Bien vulnerable para saber quién sos.

Es díficil saber quiénes somos, más hoy en día con toda la locura q nos rodea. Pero es más fácil reconocer q no somos. Cuando alguien se enoja conmigo por alguna foto, se enojan con algo q no le gusta de su persona, algo q no quiere ver. Los momentos más lindos con las fotos los tuve cuando me dieron las gracias y cuando me putearon. En los dos momentos sentí q estaba pasando algo importante. Alguien se estaba reconociendo.

Estoy agradecido a todos los que me enseñaron esto q siento. Llegué gracias a todos ustedes y me gusta aprender viéndolos, tenerlos de maestros. También estoy contento compartiéndolo, pasándolo.

Siempre voy a estar reflejando, sólo que ahora desde más lugares que las fotos. En algún momento fue lo único q me gustaba hacer, el único lugar a donde salía a jugar, ahora se abrieron muchas otras formas de ayudar.

Ya veré como sigue todo esto.

Los quiero. Nos vemos de día o de noche. Todos en Bariloche. al ritmo de By Pass.

Fede Weler

CALAVERA NOT DEAD

2 comments:

Ludmila said...

No, Gracias a vos.
Sabrás reconocernos a la vuelta, somos los que bailamos desnudos sin música.

Nicky Superstar said...

Hay que hacer fiesta de despedida. No se puede morir así. Porque todos morimos un poco al despedirte. Organicemos algo para que vuelvas a ponerte la capa y salgas a cazar almas, aunque sea, por ultima vez.