Saturday, February 6, 2010

We are the NOCHE

Gente que hace cosas. Que crea mundos y cambia el que hay. Como Tini que lanza su marca de básicos (SOMOS LA NOCHE). Como la Ungar con sus fotos de adolescentes vivos. Como la RESIS que no para de agitar el fuego de la manija. Como los On The Corner y su nueva castinera. Como los REGIOS. Como las chicas de Nikola Diary. Todos estamos armándonos nuestro espacio. Preparando la conquista.
Avisale a algún desprevenido. La conquista ya comenzó.



































































6 comments:

Sof U. said...

con tu energia y tus fotos podes conquistar el mundo
:)

Anonymous said...

y ni lo dudes que lo va hacer...

Lions said...

Jaaa! Sos todo un style catcher.. Maestro ya te tengo en el caralibro, pronto voy a hacer una gran fiesta y te quiero en ella. Como lo tuyo veo poco y eso esta bueno.

Maroo said...

ME GUSTAAAAAAAAAAAAA!!! me encanta la foto de una chica chica con el labio pintado pitad y mitad. tiene toda la onda *.*

ademas todoas las fotos piolas estan muy piolas =B

Anonymous said...

Que conquista? que revolucion? acaso los que venden entradas para el circo llevan a cabo alguna revolucion? y los que le venden la ropa a los payasos? los que venden pochoclo? el iluminador? el sonidista? el que reparte volantes? los que sacan la foto con el pony?



'style catcher' 'onda' 'casting' 'make up' 'dj' 'noche' TRISTE.

calavera de noche said...

Alguien está un poco triste. Y no somos nosotros.
Fijate Ano.

Querés revolución? Incentivá a los chicos a encontrar su propio camino en vez de ver tristeza en los payasos o en los que hacen ropa para payasos.
¿Tenés algo en contra de los payasos y el circo? Problema tuyo.

En este espacio tomo, rescato, valoro a la gente que tiene una fuerza vital para hacer y crear aún frente a un bombardeo que lo único q nos pide es q consumamos y no que inventemos. Si eso te pone triste podes tratarlo con tus amigos, familia, sico o tu enano polvorita favorito.
O no. Vivi triste si eso te hace feliz. ;)