Saturday, July 12, 2008

WILL WORK FOR MONEY


Srta. y Sr. de la noche, ha notado que a su fiestas les viene faltando "punch"? La música está bien, las señoritas divertidas, los señores dispuestos pero algo falta. Qué? Qué?? QUÉ!@#$%^&!!!¡ Yo le voy a decir qué. ¡CALAVERA DE NOCHE! Así es! Por una módica suma usted puede contar con los rutilantes servicios del joven calavera y su cámara endemoniada. ¿Pero cómo hago para contactarme con el joven maravilla, le escucho preguntarse. Nada más fácil. Simplemente marque el 155-763-0909 y diga "quiero hablar con el fantástico y ante todo humilde, Fede Weler" y su sueño se hará realidad. Porque su fiesta merece quedar en la historia. ¡Llame ya! ¡Y pongase a patear cabezas a lo bobo con CALAVERA DE NUIT!

8 comments:

Javier said...

chabon a veces me copa lo que haces, pero te estas vendiendo muy barato
SABELO..
PD> va con onda...

calavera de noche said...

Ni idea por qué lo decís. Pero si querés contarme más please feel free to do so. Generalmente funciona mejor que tirar bombas por ahí.
Suerte, Javi!

FranBeceiro(de la cripta) said...

Me parece que esto ya lo vi en algun lado... mmm... aver... ah! ya se! cobra snake! yo sabia que esto del "jet set" de gente haciendose la rara buscafama lo habia visto en algun lado!

Anonymous said...

yo creo que mejor aún que thecobrasnake... Simplemente un fotografo en diversión y pleno auge, y gente que le encantan las camaras...y qué?

algunos quieren aparecer, será por eso que critican, (¿?¿?¿?)

saludos cala

p.d javi y franbeceiro: todos merecemos un calavera que capture nuestras noches, queridos

calavera de noche said...

Qué lindo! Se armó el cabarulo! Igual Fran gracias por buscar fama en mi página, sólo fijate si bardeando a gente q se divierte es la mejor manera.
Sobre lo de cobra a mi me suena más a lastnightsparty. Fijate. ;)

A todo mis queridos calaveros (me siento como xuxa con sus paquitas, jaja). Se ve que la están pasando muy bien niños de la noche! Ya están molestando a mucha gente! And that's a good thing. Rock on bitches!

Agustina said...

Se pusieron barderos! A no escucharlos y listo. Es verdad eso de lastnightsparty también, gente rara. Saludos

blogger said...

siempre es la misma foto o me parece a mi?

calavera de noche said...

Alguien necesita anteojos.